MI NIÑA HERMOSA.

 


Mi hada mágica, mi ángel de la guardia,
eres mi hada mágica, tu mi niña hermosa
La niña mas hermosa que ha nacido, tu.
Mi luz, mi sol, mi luna, mi estrella y mi guía,
La fuerza pura de mi amor, que me impulsa,
La que me hizo soñar y seguir adelante.


Ingenua, humilde, sencilla y obediente,
Creciste, ya estas grande, dinámica y valiente,
Ahora que sabes que siempre estuve allí, pequeña
Contigo a tu lado como ahora, aquí, grande,
Mi hermosa hija Katherine, te amo.


El embarazo, normal de inicio, pero después no
Antes de nacer querías salir del vientre, con prisa
Le causaste mucho malestar, dolor, te fugarías.
Eras como un inverno fuerte, tempestuoso, con truenos
Eras como un terremoto nos moviste a todos.

El mundo no se detuvo, antes ni después, naciste,
Éramos tus guardianes tanto que el cuidado era poco
Pero queríamos mucho verte, mirarte, tenerte,
Pero naciste eras lo más hermoso te adoramos,
El día que naciste el dolor termino, todo era amor.


Quisiera que abrieras las puertas de mi corazón,
Para vieras la paz de mi interior.
Esas puertas un cerré para poder protegerme
El dolor abrió las grietas que tú sabes cómo son
Tu sabes bien como se queda, sabes cómo es.


Los motivos, no los sé, pero algo imagine,
Separación, sus causas y consecuencias sentí,
Por eso las puertas de mi vida cerré,
Nunca mas las abrí, todo los di, y como me trataron,
Definitivamente las abro solo para ti, mi bien.


Aún recuerdo de pequeña, esa mirada al verme,
Yo te veía al verte pasar frente a mí, como si nada,
Que dolor sentía, en silencio, yo lo viví.
Por eso conscientemente mis fuerzas son tuyas,
Mi vigor, virilidad, pureza y poder de joven son tuyas.


Las penas causadas en mi corazón las mate,
No merece la pena que existan porque no fue amor,
Para mi sabor amargo, desencanto, desilusión,
Para ti amor, esperanza ilusión.
Nunca perdí la confianza en ti, ni ahora.


Mi niña hermosa,
Mientras crecías, en silencio te preguntarías,
Y mi padre me querrá, o no, porque no viene,
Mi ausencia tu amor crecerá, sin saber mío será,
Así fue, así será, ahora en uso de razón lo ves.


Ahora que tu pensamiento es libre,
Que tus cadenas rompiste, sin miedo,
Toca conocernos, regar todos los días,
Como jardinero a las flores, las rosas, cuida
Así será nuestro amor, hermosa Katherine.

Una carta, un poema escribirte, y decirte,
Que Te Amé, Te Amo y Te Amaré.
Tienes que saber, tu mi semilla, germinaste,
Ahora estas aquí, creciste, y floreciste,
cuenta a tus hijos, que son mi sangre, la historia.


AHORA QUE YA ERES GRANDE Y LIBRE, SE FELIZ,
SONRÍE, RÍE, CANTA, SUEÑA, Y BRILLA. 02-08-2024.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIMIDEZ

LA MALDITA PALABRA "AMAR"

LAS TRAICIONES: MITOLOGIA Y REALIDAD