LA ESTERA


Saber que niña pequeña, hermosa, bella.
Aun no sabía caminar, de pequeña lloraba,
Por no poder dormir y yo la cargaba,
Solo así dormía, en mis hombros.

Sin saber que un día no podíamos
estar juntos, que sufriría.
Soy consciente de su dolor,
no pude adivinar que un día le faltaría.

Mi pequeña, mi niña hermosa,
al verte inocente en la estera,
sin dolor alguno sin saber por qué.
De repente un día ya no estoy.

Destruido, destrozado, todo,
Pero hay en ti todo el poder de mi amor.
NUNCA ME FUI DE TI,
porque estoy siempre en ti.


Ahí la prueba, estas tú en la estera.
No podía imaginar su pago,
Me pago mal, no lo vi venir,
Y sucedió, mi dolor no tubo cura.

Porque te concebí, tú eres yo;
mi juventud, vida, vigor, poder,
fuerza, todo te di de mí,
tu adn es, la fuerza de mi amor.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIMIDEZ

LA MALDITA PALABRA "AMAR"

LAS TRAICIONES: MITOLOGIA Y REALIDAD