UNA VIDA.

 


UNA VIDA.

Una nueva vida.

surcan las ideas, en el horizonte,

BUSCABA UN AMOR,

buscando a la más bonita,

PERO JAMAS FUISTE TU,

JAMAS APARECISTE,

ERA MI MENTE LA QUE JUGABA,

SIEMPRE JUGÓ CON MI AMOR,

mi mente y mi corazón,

admirando a lo mas bello,

a la flor del inmenso llano,

a la flor salvaje, y la mejor,

a su equivalente, a la vida misma,

Pero nunca pienses que fuiste tu,

JAMAS FUISTE TU,

ERAN OTRAS FLORES DE LA INMENSA LLANURA,

DE LA VIDA MISMA, ¿A QUIEN RECLAMO?,

QUE ERAS TU LA QUE BUSCABA, Y NO ERES TU

viajan mis pensamientos, 

ellos son las nubes, mis ideas,

deslizantes y finas hebras de hilos,

así mis sentimientos vuelan hacia ti,

y como un gran molino de viento,

mis brazos desean atraparte, 

JAMAS TE ENCONTRÉ, NI ERAS TU,

JAMAS FUISTE TU, NUNCA FUISTE,

más mi corazón no siente amor,

mis deseos son más poderosos,

terribles sensaciones, poderosas,

yo no creo saber amar, no se amar,

pero la fuerza brutal de ese fuego,

me empujan a tu abismo y no estas,

así los entresijos de la mente,

juegan semejante guerra en el día,

y los días son para mí la noche,

cómo se puede amar,

como nacen las flores,

cómo nace la luz del día,

cómo se produce el fuego solar

cómo se produce el saber amar,

cómo se expresa,

cómo nace una nueva vida

cómo se le da vida, como se forma

como pare la naturaleza,

si no amas, si no sientes,

jamás volverá el amor

el amor que tú me diste,

aquel amor bello y triunfal,

ese amor que los vivimos,

fuimos torrentes de amor,

fuimos explosión de la vida,

fuimos la chispa que da vida,

tu y yo como dos animales,

matando sus ansias fuertemente,

muriendo de pasión y de amor,

ardiendo, y ardientes, desfogando,

fuimos caudal de dos ríos,

volcán, explosión, el fuego,

la lava en su lecho, ardiente,

a borbotones furiosamente,

explosiones de la naturaleza,

desahogamos, y volvemos a intentar.

mojados, revolcados, desfalleciendo,

como dos animales, los dos,

la vida, la muerte, no importa.

PERO CUANDO AMAS

el amor importa mucho, si amas,

tu entrega a tu amante, si amas,

si no el amor no vale nada.

mueren el fuego y la explosión,

nace una nueva vida.

Una vida. Mataste tu mi amor,

se apagó el fuego,mi vida se acabo

murió el volcán, cenizas quedan,

solo eso queda,

el amor jamás volverá.

MI AMOR POR TI MURIÓ

LO MATASTE TU. 

¿ACASO FUE AMOR?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TIMIDEZ

LA MALDITA PALABRA "AMAR"

LAS TRAICIONES: MITOLOGIA Y REALIDAD