domingo, 1 de noviembre de 2020

MARGARITAS


 

MARGARITAS 

Significado de esta flor

significado de las margaritas

MARGARITA

Tu significas Amor,

fuerza, vida, y optimismo,
Amor lleno de pureza,
Tu representas la belleza,

MARGARITA,
También significas

la lealtad y la alegría,

ambas se representan en ti.

LAS MARGARITAS

simbolizan el amor puro,

 y el más sincero,

amor maternal,

la lealtad y la fidelidad

MARGARITA

Sin decir nada, vasta verte, mirarte,

eres, declaración de amor ardiente

Amor Puro, 

cargado de pasión y erotismo,

tenerte en frente, eres tentación,

peligro de amor.

Y, tu MARGARITA, eso eres,

Peligro de amor,

para que mirarte, 

si estas en todos lados,

en el campo, los jardines,

los balcones,

las llanuras. 

https://laregaderaverde.com/margarita/

 

¿POR QUE EL TEMA MARGARITAS?

Las margaritas son como la poblacion humana, ellas en el campo, crecen como crece la humanidad.

El maldito problema de las mujeres y los hombres son los celos, la maleza, el mal, lo malo, todo un mundo se viene abajo por los celos, asi que el hombre cuando se ve en problemas con su mujer, por los cuernos que se han puesto, cualquiera de los dos, de cualquier modo o modalidad, que sea, se pone a pensar, y deshoja margaritas. 

 

...¿ME QUIERE O NO ME QUIERE?, y pasa su tiempo en aquello.

 

Ni el hombre ni la mujer, ninguno es dueño de nadie, no son vacas ni toros, ni caballos ni puercos, que se compran y se venden. NO.


En esta forma de ver las cosas no interviene la moralidad, ni las creencias de ninguna especie, humana ni divina.


ESTO SIGNIFICA QUE YO NO SOY ESCLAVO DE MIS IDEAS NI DE MI PENSAMIENTO, TAMPOCO DE MIS EMOCIONES NI DE MIS SENTIMIENTOS, PEOR DE NADIE.  

Esas reglas, no son mias, ni deben ser de nadie, peor para nadie, atentan contra la libertad. 

No solo que no me interesan, no me importan, ni tienen para mi la menor importancia, y no se si lo entendieron, pero si es asi, comprendo la actitud. Pero no asumo el consuelo de los incomprendidos. Nadie merece que asuma las penas de nadie. Cada uno asuma su problema.

No es mi problema el de los hombres y mujeres maltratados, aguantan lo que quieren aguantar, y si no lo desean seguir aguantando, cada cual coja su camino.

DENUNCIA SI TE MALTRATAN.

DENUNCIA SI TE ABANDONAN PARA QUE TE DIVORCIES, SI ES ESA LA CAUSA.

Nadie tiene la obligacion de aguantar, hasta que los niños crezcan.

Como ven los que me acusan de que solo me pongo a pensar en el sexo, que no es solo el sexo lo importante. IMPORTA LA VIDA Y LA LIBERTAD.

Los humanos que toda su vida han hecho de la desobediencia una regla, y que solo se arrepienten un dia cualquiera, y piensan que ese arrepentimiento les alcanza para todo, QUE SE REFUGIAN Y SE ESCONDEN EN LAS PAGINAS DE UN LIBRO. Estan equivocados, la rectitud, no sale de un libro, EL LIBRO, no es asi, ni Un libro, ni EL LIBRO, porque pudieran ser LOS LIBROS, y ni eso nos alcanza, EL CONOCIMIENTO, los conocimentos, la experiencia acumulada de toda la vida, por eso digo que mientras el ser humano mientras no rija su comportamiento bajo los conocimientos, su comportamiento,es ignorante, porque su comportamiento sale de la formacion que sus padres le dieron, y de la obediencia, de una formacion, de eso que nunca fueron ni hicieron los que ahora pretenden ser. Una cosa es que se arrepientan, otra cosa es que sean ejemplo para los demas. COSA MUY DIFICIL.

Hasta las plantas necesitan de un testigo, de un TUTOR, de una planta o arbol, a su lado.

No hay comentarios: