sábado, 14 de marzo de 2009

SÉ FELIZ KATHERINE

Fruto de la ilusión, lo mas hermoso tu,
de un ser como yo, insustancial,
se imagina y desea, insulso,
y poder crear en la imaginación, deslavazada,
un ser tan bello, y no sabes qué será,
¿será varón, será mujer...?
ésta eres tú.

La más bella hija procreada por mí

Fruto de mi pensamiento, de la idealizacion
de mis ilusiones, de mi todo
esencia de mi cuerpo y mente,
de mi sangre, de mi vida.

Fruto del amor,
eso eres tú,
aunque de un amor,
como dicen,
de un amor a ciegas,
que desgarro mi corazón,
en mil pedazos, y
eso por decir lo menos.
pero tú.

Lo mas preciado

HIJA MIA

 


¿Acaso no sabes que tú eres mi vida?,
la única hija que tendré inclusive,
la única hija que adoro,
desde antes de nacer,
 

ESTAS EN MI MENTE,

ESTAS EN MI CORAZON,

TODA LA VIDA

EN TODA LA EXISTENCIA

SIEMPRE



como mi hija que eres,
la única hija mía eres tú,
tengo TU IMAGEN MI NIÑA, tus fotos,
desde que tenías tres meses, LA FOTO,
en mi pared, EN SU CUADRO,
para verte todos los días.
......................................................
Y AHORA, DE ADOLESCENTE

DE ADULTA, JOVEN,

MAYOR DE EDAD,

Dices que por primera vez,
vas a ser sincera conmigo,
por primera vez en tu vida,
eso para mí es buena señal,
es una señal de madurez tuya ,
que cada día creces.
...........
¡Cómo no estar contento por eso!
satisfecho,
orgulloso de ti,
se humilde, [SENCILLA]
inteligente,
hija sé feliz.


Tú mi herencia genética, MIS EMOCIONES,
la prolongación de mi existencia,
y ojalá de mis buenos deseos,
ilusiones, pasiones, sentimientos,
y la culminación de mis pensamientos.
Sé feliz, TODA TU VIDA,

TODA TU EXISTENCIA, TU,

Y TUS HIJOS, MI PROLONGACION,

TUS HIJOS, TU VIDA, MI VIDA.

 

UNA VIDA.

Una nueva vida.

surcan las ideas, en el horizonte,

BUSCABA UN AMOR,

buscando a la más bonita,

PERO JAMAS FUISTES TU,

JAMAS APARECISTES,

ERA MI MENTE LA QUE JUGABA,

SIEMPRE JUGO CON MI AMOR,

mi mente y mi corazon,

admirando a lo mas bello,

a la flor del inmenso llano,

a la flor salvaje, y la mejor,

a su equivalente, a la vida misma,

Pero nunca pienses que fuistes tu,

JAMAS FUISTES TU,

ERAN OTRAS FLORES DE LA INMENSA LLANURA,

DE LA VIDA MISMA, ¿A QUIEN RECLAMO?,

QUE ERAS TU LA QUE BUSCABA, Y NO ERES TU

viajan mis pensamientos, 

ellos son las nubes, mis ideas,

deslizantes y finas hebras de hilos,

así mis sentimientos vuelan hacia ti,

y como un gran molino de viento,

mis brazos desean atraparte, 

JAMAS TE ENCONTRE, NI ERAS TU,

JAMAS FUISTES TU, NUNCA FUISTES,

más mi corazón no siente amor,

mis deseos son más poderosos,

terribles sensaciones, poderosas,

yo no creo saber amar, no se amar,

pero la fuerza brutal de ese fuego,

me empujan a tu abismo y no estas,

así los entresijos de la mente,

juegan semejante guerra en el día,

y los días son para mí la noche,

cómo se puede amar,

como nacen las flores,

cómo nace la luz del día,

cómo se produce el fuego solar

cómo se produce el saber amar,

cómo se expresa,

cómo nace una nueva vida

cómo se le da vida, como se forma

como pare la naturaleza,

si no amas, si no sientes,

jamás volverá el amor

el amor que tú me diste,

aquel amor bello y triunfal,

ese amor que los vivimos,

fuimos torrentes de amor,

fuimos explosión de la vida,

fuimos la chispa que da vida,

tu y yo como dos animales,

matando sus ansias fuertemente,

muriendo de pasión y de amor,

ardiendo, y ardientes, desfogando,

fuimos caudal de dos ríos,

volcán, explosión, el fuego,

la lava en su lecho, ardiente,

a borbotones furiosamente,

explosiones de la naturaleza,

desahogamos, y volvemos a intentar.

mojados, revolcados, desfalleciendo,

como dos animales, los dos,

la vida, la muerte, no importa.

PERO CUANDO AMAS

el amor importa mucho, si amas,

tu entrega a tu amante, si amas,

si no el amor no vale nada.

mueren el fuego y la explosión,

nace una nueva vida.

Una vida. Mataste tu mi amor,

se apagó el fuego,mi vida se acabo

murió el volcán, cenizas quedan,

solo eso queda,

el amor jamás volverá.

MI AMOR POR TI MURIO

LO MATASTE TU. 

¿ACASO FUE AMOR?

 

1 comentario:

Unknown dijo...

El AMOR DE UN PADRE HACIA SU HIJA ES EL MAS SINCERO, VERDADERO, GRATUITO INCONDICIONAL, LOS PADRES AMAMOS CON EL ALMA, CON EL CORAZÓN, CON EL TUÉTANO, JUGAMOS A SER DIOSES
QUISIERAMOS SERLO PARA HACER POR LOS HIJOS HASTA LO IMPOSIBLE.... Y CUANDO ALGO LES PASA, NOS CALA HONDO, Y AUNQUE NO ESTEN A NUESTRO LADO, LOS LLEVAMOS CON NOSOTROS, EN LA MENTE, EN EL ALMA A DONDE QUIERA QUE VAYAMOS, NUESTROS PENSAMIENTOS ESTAN INUNDADOS DE SU PRESENCIA, DE SU ESENCIA POR QUE NOS VEMOS REFLEJADOS EN NUESTROS HIJOS, FELICIDADES POR ESE GRAN AMOR DE PADRE, QUE HA HECHO QUE VALGA LA PENA, EL PASEAR POR ESTE MUNDO. BENDICIONES A AMBOS.